[English Version]

Onna Lou es una (compositora/cantante) Argentina, nacida en la Ciudad de Buenos Aires. Su música fusiona el pop-rock latino con ritmos folclóricos argentinos, latinoamericanos, y tango. Sus letras calan hondo en el alma con su perspicaz liviandad y poesía sutil;  la honestidad de sus melodías surgen de sus raíces y mezcladas con su bella y sensible manera de ver la vida hacen que su música sea realmente única. 

Entre sus experiencias más destacables, estudió y trabajó con Javier Limón, produciendo un video para Alejandro Sanz, lo que posteriormente la llevó a cantar en los Latin Grammy Awards 2013 con dicho artista. Más recientemente tuvo la oportunidad de conocer a la artista Rosana y cantar con ella en New York en su actual gira 2015 por Estados Unidos. Desde el 2011 actúa como Onna Lou y ha tocado en Argentina y Estados Unidos, organizando fechas individuales y colectivas de la mano de grandes músicos.  

Estudió composición clásica en la Universidad Católica en Buenos Aires. Al concluir sus estudios, se mudó a Boston y se graduó con honores de la carrera de Composición y Producción Contemporánea en Berklee College of Music.    
 
Actualmente se encuentra en Buenos Aires donde lanzará su primer disco "Ahora" el 18 de diciembre a las 21 hs, en la sala NoAvestruz de Palermo.

Bio por Guadalupe Campos

"Me gusta pensar que soy material flexible, cambiando y aprendiendo constantemente para vivir en este mundo y con la gente que me rodea. La experiencia de vivir está tan llena de gigantescos pequeños eventos que todo el tiempo encuentro nuevos caminos para disfrutar y ver todo con más compasión. La riqueza, luz y oscuridad que sucede adentro nuestro en 24 horas es suficiente para estar tan conectados y felices como decidamos estar, si podemos aprender a ver la energía vital que explota a cada instante en cada rincón" --Onna Lou

Anotate en el mailing list para recibir novedades - Join our mailing list for the latest news

Recibí una descarga gratuita de la canción "Ahora" - Get a free download of the song "Ahora"